Selecciones Pista

SELECCIONES ARAGONESAS DE VOLEIBOL

 

Las selecciones autonómicas en edad escolar es un proyecto de la Federación Aragonesa de Voleibol en colaboración con la Sección de Deporte Escolar del Gobierno de Aragón.

El proyecto tiene el objetivo global de llevar al Campeonato de España Infantil y Cadete las mejores selecciones posibles entre los niños y niñas que participan en la competición de Aragón. Los seleccionadores deben escoger entre los participantes de los distintos equipos y a lo largo de varios entrenamientos conseguir que formen un equipo unido.

La convocatoria de los entrenamientos de selecciones se realizará con al menos 2 semanas de antelación para que los clubes y los participantes se puedan adaptar para su participación.

En la temporada 2019-2020 el responsable de las selecciones de pista es Paco Díaz.

 

ULTIMAS CONVOCATORIAS DE ENTRENAMIENTO

SELECCIÓN CADETE FEMENINA

SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA

SELECCIÓN CADETE MASCULINA

SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA

 

DOCUMENTACION CADETE MASCULINO

 

Normativa para jugadores/as convocadas/os

1.- Todo jugador/a que sea convocado para los entrenamientos de la selección deberá comunicar a la Federación Aragonesa de Voleibol a través del correo selecciones@favb.es su asistencia a la concentración de la Federación Aragonesa de Voleibol. Esta comunicación se podrá realizar también a través del club al que pertenece de forma conjunta.

2.- Aquel jugador/a que no pueda asistir a algún entrenamiento de la selección deberá justificar su ausencia a dichos entrenamientos a través del correo de selecciones@favb.es. Aduciendo motivo de ausencia. En caso, de no tener una ausencia justificada dicha falta podrá ser constitutiva de exclusión en futuras convocatorias.

3.- El jugador/a convocado deberá estar a la hora programada lista para entrenar de forma puntual. Cualquier retraso en la hora de llegada deberá ser comunicado al cuerpo técnico de cada selección. Así mismo, en cada concentración, los horarios de descanso, comidas o desplazamiento serán marcados por el cuerpo técnico, que deberán ser cumplidos escrupulosamente.

4.- El jugador/a deberá mostrar el máximo respeto hacia el cuerpo técnico. Cualquier falta hacia el mismo, podrá ser sancionada con la exclusión del entrenamiento y/o concentración.