Solicitud Título Entrenador

SOLICITUD TITULO DE ENTRENADOR

Para poder obtener el título de entrenador de nivel I y nivel II y para el de entrenador de voley playa nivel I es necesario, después de tener aprobado el curso, realizar una temporada de prácticas en un equipo.

El coste del título y la tramitación es de 15 €

Para poder rellenar el formulario necesitarás tener cerca la siguiente documentación porque te pedirá que la metas en formato pdf o jpg:
1-CERTIFICADO DEL CLUB O ENTIDAD DE LA REALIZACIÓN DE UNA TEMPORADA DE PRÁCTICAS
2-COMPROBANTE DEL PAGO DE 15 € EN LA CUENTA DE FAVB

Nº CTA. FEDERACION ARAGONESA DE VOLEIBOL CAIXABANK: ES44 2100 0730 3202 0083 0190
Cualquier persona sin necesidad de tener cuenta en CAIXABANK puede hacer el ingreso sin comisión a través de cualquier cajero de CAIXABANK
Indicar en el pago: Nombre + Titulo

El título se enviará por correo electrónico firmado con certificado electrónico. El título lo puedes imprimir porque llevará la firma física del Director de la escuela. Si alguna entidad al presentarlo pusiera alguna pega, a través de la plataforma VALIDE https://valide.redsara.es/ puedes generar un informe de la firma electrónica y ver información de la propia firma y del documento firmado (Visualizar firma).

A través de este formulario, puedes solicitar el título a la FAVB.

Si tienes intención de realizar un curso de nivel superior tienes que haber solicitado el título, porque a la vez se tramita en la RFEVB como definitivo.